¿Qué es Twitter?

¿Estás interesado en saber más acerca de How To Twitter? Antes de cubrir los conceptos básicos de Cómo twittear y utilizar Twitter en nuestro beneficio tanto social como profesionalmente, primero responderemos a la pregunta: ¿Qué es Twitter?

Twitter es un sitio virtual para compartir en el que cientos de miles de personas comunes y corrientes, propietarios de pequeñas empresas e incluso directores ejecutivos o enlaces de grandes empresas publican diariamente información valiosa.

Mientras que hay un beneficio considerable para aquellos que poseen y operan un negocio en Twitter, también es un método para mantenerse en contacto y actualizar su vida personal a múltiples usuarios simultáneamente.

Otra explicación a “Qué es Twitter” es el acto de twittear. Pensamientos, boletines, artículos, noticias y más son compartidos con lo que se conoce como “Tweets”, que consisten en 140 caracteres o menos.

Únete a Twitter

Vale, así que esto parece un paso obvio, pero hay información que necesitarás aquí para tu misión de aprender a usar Twitter ventajosamente.

La parte más importante de este paso es identificar tus intereses para Twitter seleccionando amigos, celebridades o compañías que te reflejen como persona. Twitter es un sitio inteligente de intercambio social, y utiliza esta información para ofrecerte sugerencias sobre a quién seguir, así como para recomendarte a otras personas.

También durante la fase de registro, asegúrate de revisar tus contactos en tus principales cuentas de correo electrónico para encontrar a tus amigos en Twitter o invitarlos a aprender a twittear. Cuando te conviertas en usuario de Twitter, asegúrate de actualizar tus intereses y publicar una foto tuya que te gustaría que el mundo viera y ponte manos a la obra para saber quien no me sigue en Twitter.

Construya su red de Twitter

Una vez que haya tenido la oportunidad de unirse a twitter, querrá empezar a establecer una presencia en línea en su nicho. Si usted es un individuo que simplemente quiere aprender más sobre otros y compartir sus experiencias con múltiples usuarios, este paso en How To Twitter todavía se aplica!

Quien no me sigue en Twitter

Cómo Twitter comienza efectivamente con usted y su asociación con cuentas de Twitter ya establecidas. No sólo debes seguir a aquellos en los que estás interesado, sino que también puedes beneficiarte de los mensajes de Re-Tweeting que te parezcan interesantes.

Cuantos más mensajes publiques, ya sean tuyos o de otra persona, mayor será la exposición que recibirás cuando Twitter haga recomendaciones a los demás.

Para volver a twittear un mensaje de otro usuario que estés siguiendo, simplemente pasa el puntero del ratón sobre el título del tweet. A la derecha del título encontrará opciones: Responder, Re-Tweet, y Favorito.

Si vuelves a twittear el mensaje, sólo se mostrará públicamente en tu página. Si respondes al mensaje, se mostrará tanto en tu página como en la página del remitente original.

Aprender a usar Twitter también implica buscar personas o empresas que estén alineadas con tus intereses. Para encontrar un usuario específico o múltiples usuarios por géneros como la música jazz, dejar de fumar, Yoga, o cualquier otra cosa que te interese.

Encontrará una opción de búsqueda en la parte superior derecha de su pantalla cuando se conecte a Twitter. Si usted está más interesado en revisar todas las categorías para algo llamativo, vaya al enlace Descubrir en la parte superior y use la columna a la izquierda de esa página para Examinar Categorías.